Se abre una puerta donde va a tener cabida algo que habitualmente venimos haciendo.

 

Si eres profesional del audiovisual, gráfico, locución, de la música y habitualmente capturas imágenes de vídeo y fotografía, confeccionas documentos, pones voz o narras textos, creas música, etc. Ponemos a tu disposición Edición Online, para que gracias a nuestra plataforma puedas ofrecer a otros profesionales aquello que tu puedas crear o generar.

Si por el contrario no eres profesional de las actividades comentadas, y eres aficionado, también tienes tu sitio en Edición Online. Seguro que en tu día a día, en tus viajes, en tu trabajo o profesión realizas fotografías y vídeos, música, cuentas con una voz interesante y que puede, en un momento dado, ser de utilidad para la realización de producciones audiovisuales, gráfica o de otra índole relacionada. La tecnología nos permite hoy disponer de equipos móviles con un nivel de calidad en muchas ocasiones suficiente para un uso determinado de carácter profesional, pero también disponemos de equipos semi-profesionales o profesionales para nuestro uso personal.

Edición Online ofrece la posibilidad, de que tus creaciones, producciones, puedan estar al servicio de profesionales, medios y porque no particulares que puedan demandar en un momento determinado aquello que tu hiciste un día.

Ahora no todo va a tener cabida, hay que pensar que aquello que nos envías pasará un filtro para su posterior posicionamiento o no en la plataforma. Para ello Edición Online una vez que te registres y nos indiques si eres o no profesional, recibirás unas indicaciones que te servirán para que aquello que nos envíes cumpla los estándares marcados por la plataforma.

El trabajo, la consecuencia de tu afición pueden proporcionarte unos ingresos en forma de regalías, ya que cada vez que alguien adquiera lo que tu has posicionado en Edición Online, tu obtienes un beneficio por ello, por lo que cuanto mejor sea el material enviado y mayor calidad disponga, más posibilidades de que sea adquirido y por consiguiente más posibilidades de obtener ingresos.

Piensa que por algo que hago de forma habitual, tanto si se es profesional como si no, hoy tengo la oportunidad de obtener ingresos por ello y no solo una vez sino tantas como demanda tenga lo que ofrezco.

 

La decisión es tuya y Edición Online se pone a tu servicio.