¿Quiénes somos?

Edicionline es una plataforma donde la imagen es el contenido principal.

Actualmente los soportes móviles facilitan el poder contar con elementos videográficos para comunicarnos, convirtiéndose en una herramienta fundamental para las RRSS, lo que nos permite poder aprender, consultar, entretenernos y mostrar lo que hacemos, lo que vemos de una forma personalizada, nos lo cuentan o se lo contamos.

La información va dirigida de un punto emisor a un punto receptor, independientemente de que estos, los receptores, sean un gran número de ellos, pero la información la percibimos como si fuera para nosotros.

Edicionline surge como consecuencia de la necesidad, tanto personal como profesional, de contar con imágenes, fotografías, plantillas gráficas, … para que podamos confeccionar y crear nuestros propios contenidos tematizados y autóctonos.

Existen otras plataformas que presentan opciones similares, pero generalistas desde el punto de vista geográfico, generalmente contenido extranjero que adaptamos a nosotros.

Desde Edicionline, los contenidos que se ofrecen son principalmente nacionales, con protagonistas nacionales, con situaciones que nos son familiares y con entornos propios y autóctonos.

A través de un sistema de trabajo colaborativo se ofrecen las herramientas para que se puedan realizar desde producciones sofisticadas a producciones personales sencillas.

Para ello Edicionline está trabajando en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que podamos acceder a localizaciones, necesarias para cualquier producción, como para que mediante plantillas puedas elegir como enseñar, mostrar o presentar un acontecimiento personal, seleccionar imágenes o fotografías y/o enviarlas para que los profesionales de Edicionline hagan realidad la plantilla elegida de forma personalizada con tu selección y todo ello en un brevísimo espacio de tiempo.

Nuestro trabajo plasmar en imágenes aquello que puedas necesitar para tu trabajo o vida personal.